Ajuntament de La Sarratella

Alojamientos

HOTEL ABADIA DEL MAESTRAT
El Hotel se ubica dentro del casco urbano. Cuenta con 6 habitaciones me máximo confort y comodidad, de aspecto moderno y con cuidada decoración. También tiene un pequeño restaurante donde degustar menús muy originales y con productos del territorio de calidad. En su piso superior existe una zona de relax, un jacuzzi donde poder relajarse disfrutando de las panorámicas que se divisan.

 

CASA RURAL ROSA DELS VENTS
La casa rural de la ermita ya es oficialmente un establecimiento turístico. Dispone de 5 habitaciones y tiene una capacidad para 10 personas, 3 dormitorios de matrimonio y 2 dobles. La Rosa dels Vents ofrece al visitante todo el confort, unas magníficas vistas y unas acogedoras habitaciones para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. El Ayuntamiento gestiona directamente este recurso turístico que ayudará, sin duda, a la economía local y dinamizará el sector turístico en el municipio.

 

CASA CARASOL
Casa típica de pueblo situada en el casco urbano. Está dividida en dos alojamientos independientes. En planta baja dispone de comedor-cocina y aseo. En primera planta tiene tres habitaciones dobles y otro aseo. Su capacidad es de 6 plazas. Pero en temporada baja se aceptan 4 plazas, con dos días mínimos de alojamiento.

CASA CARRERO
Casa típica de pueblo situada en el casco urbano. Está dividida en dos alojamientos independientes. En planta baja dispone de comedor-cocina y aseo. En primera planta tiene una habitación doble, una triple y otro aseo. Su capacidad es de 5 plazas. Pero en temporada baja se aceptan 4 plazas, con dos días mínimos de alojamiento.

MASIA SELMA
Masía antigua restaurada,situada en plena montaña a 2 kilómetros de la población de la Sarratella en dirección Albocacer. Por su altitud disfruta de vistas al mar. Dispone de zaguán, sala de estar, comedor de 64 m2, cocina con barbacoa, horno tradicional de leña y dos baños completos. Su capacidad es para un máximo de 7 personas, distribuidas en tres habitaciones dobles y una individual. Además de la tradicional chimenea posee calefacción central.

MAS DE MANUEL
Se trata de un alojamiento rústico de nueva construcción de alquiler completo. Esta adosado al Mas de Selma, por lo que como el anterior se encuentra situado en plena montaña y a 2 kilómetros de la población de la Sarratella en dirección Albocacer. Dispone de sala de estar-comedor, cocina americana, baño y dos terrazas, una de ellas con barbacoa. Su capacidad es para un máximo de 6 personas, distribuidas en una habitación cuádruple y una doble. Tiene acceso para minusválidos.

 

Imágenes: 
Fachada60.jpg
fachadachiqui.JPG
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Portal desarrollado con Drupal